La situación por la que atraviesa el Lorca Deportiva desde el pasado mes de julio es digna de una película de misterio.
Ahora que aparece un inversor (Hugo Issa) dispuesto a comprar el club lorquino y que incluso ha adelantado dinero; quien se encuentra en paradero desconocido es el actual presidente, José Manuel Lago Lucio.
El director deportivo y secretario de la junta, José Antonio Presa, Puskas, ha firmado un documento en el que renuncia a sus emolumentos, a sus cargos y se aparta de cualquier responsabilidad. Por lo tanto, Puskas, única cabeza visible desde el principio, ya no tiene responsabilidad alguna en el Lorca Deportiva. Un problema menos.
Pero ahora quien no da señales de vida es el actual presidente, José Manuel Lago Lucio; el vicepresidente, José Antonio Bachiller Pascual y el tesorero, José Luis Amorós Martínez. Excepto al primero, con quien un par de veces se reunió el ex presidente, Joaquín Flores, los demás jamás se le han visto por Lorca.
D. Jose Manuel Lago Lucio, ¿cómo denominaría usted a quien se apropia de un club y no paga lo pactado por su compra? Y, ¿si encima no paga a sus trabajadores?
— Andres Carrasco (@a_carrasco9) 8 de noviembre de 2019
Si su objetivo era hacer desaparecer al @lorcadeportiva , lo va a lograr. @diarioas @marca @DeportesCuatro @diariovasco pic.twitter.com/iACOc2tqKr
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |