08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Gimnasia rítmica. Nacional Base Conjuntos

Un bronce y dos diplomas para la rítmica regional en Pamplona

El Cronos infantil sube al podio con la tercera plaza, el Rítmica Archena es quinto y el Santomera alevín es cuarto

08.11.2019 | 20:30
Las gimnastas murcianas, en el podio en Pamplona

Las infantiles del Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos han estrenado el medallero regional en el Nacional Base de Conjuntos, que se disputa en el Pamplona Arena durante estos días. La medalla de bronce ha llegado gracias a una puntuación de 11.867 en una categoría donde otro club murciano, el Rítmika Archena, ha tenido una brillante actuación con una quinta posición con sabor a podio para las archeneras, que en muy poco tiempo han logrado tener un conjunto capaz de competir al más alto nivel. El Tolosa y el San Fernando han sido primero y segundo en esta categoría.

Empatado con el tercero

Asimismo, en la categoría alevín, el Rítmica Santomera ha concluido en la cuarta posición pese a quedar empatado con 11.300 puntos con el Castro Urdiales. Después de ser uno de los primeros conjuntos en saltar al tapiz, las chicas del club que preside Caridad Pagán han obtenido el diploma en una jornada intensa.

Por otro lado, en categoría benjamín, el Cronos acabó en la décima plaza. Sumadas todas las puntuaciones, Murcia ocupa en estos momentos el tercer puesto por autonomías, con 97.350, muy cerca del segundo puesto que ocupa Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes