El Lorca Deportiva se quedó con los tres puntos tras derrotar a la Minera (2-0). Con este resultado, los lorquinos siguen en la parte alta de la clasificación. El marcador fue un tanto engañoso, ya que la Minera dispuso de suficientes ocasiones para haberle complicado el partido a los locales cuando estos ganaban por la mínima.

Relacionadas

El ambiente en la grada era el de siempre, casi en familia, pero en el campo se notó mas alegría en los jugadores del Lorca Deportiva, sabedores de que hay opciones de que se solucionen los problemas económicos.

Nada más comenzar, el Lorca salió empujando mucho, hasta el punto de marcar a los dos minutos. Garre recibió libre de marca dentro del área, y de tiro cruzado batió a Ricardo. Mejor no se pudo poner el partido para los de Iban Urbano.

El choque lo estaba controlando el equipo lorquino, con más posesión y más llegadas, pero la ocasión más clara la tuvo la Minera. En el minuto treinta y tres, tras un saque de esquina, el veterano defensa Colina remató con la pierna derecha a bocajarro, pero Hortal realizó un paradón.

Salió mandando la Minera en el segundo tiempo hasta el punto de crear dos ocasiones claras, y en ambas, Alberto Hortal salvó a su equipo. Rivo fue el delantero que las creó. En el minuto 60, Dylan disparó cruzado y el cuero lamió el poste. En el sesenta y tres, otra vez Dylan, de cabeza, remató solo y fuera por poco.

Cuando más estaba sufriendo el Lorca, llegó una buena combinación que culminó Carrasco con un golazo, dejando sentenciado el partido.

Por otro lado, el agente de futbolistas argentino Hugo Issa será el nuevo dueño del Lorca Deportiva, una vez que los actuales propietarios, encabezados por José Manuel Lago, firmen la renuncia a sus cargos y reconozcan la deuda. Issa pagará esta semana una mensualidad a los jugadores.