El Mar Menor demostró una jornada más que es un equipo que aspira a todo, pegándose de nuevo un auténtico homenaje de goles, en esta ocasión a costa de El Palmar.

Con todo, el equipo murciano aguantó el tipo en la primera parte, aunque los costeros ya se adelantaron en el minuto 27 al transformar Parada de penalti, llegándose al descanso con este resultado de 1-0 en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte el líder volvió a destapar el tarro de las esencias, marcando el segundo por mediación del pichichi Nacho Pérez en el 68, dos minutos después de la expulsión por doble amarilla del visitante Paco.

A partir de entonces todo fue sobre ruedas para los marmenorenses, uniéndose a la fiesta también Toni Vela con sendos tantos en apenas siete minutos. Pero lo mejor todavía estaba por llegar y vino por los pies de Kuki, que protagonizó una jugada maradoniana en la que se fue de cinco rivales y se metió con el balón dentro de la portería para poner el mejor broche posible al partido.

Con esta goleada, frente a un equipo que quizás no mereció tanto castigo, el Mar Menor demuestra que continúa en plena cresta de la ola, ilusionando a sus aficionados con la posibilidad de lograr cosas importantes esta temporada y como claro aspirante a ser campeón del grupo.