El Cartagena B se impuso en Mula ante un equipo local que fue un compendio de infortunios desde el mismo comienzo del encuentro. Así, en el minuto 9 Alacid tuvo ocasión de marcar de penalti pero el meta cartagenerista Fran lo consiguió parar.

Pese a que el Muleño no se dejó arrastrar por la melancolía, y siguió disfrutando de ocasiones, el Cartagena también amenazaba, aunque igualmente sin suerte por lo que el partido llegaría al descanso con las tablas iniciales.

Al comienzo de la segunda mitad el Muleño comenzó de nuevo apretando, pero pronto el choque se convirtió en un correcalles, hasta que en una de estas idas y venidas el portero local hizo penalti y fue expulsado en el minuto 73, con mucho todavía por delante.

Vázquez sí que marcó la pena máxima y a los de Mula les tocaba remar con todo en contra para ver si al menos lograban el empate en los 15 minutos que quedaban para el final del partido.

No tuvo premio su esfuerzo y los tres puntos se fueron a Cartagena, teniéndose los locales que conformarpor el momento con su décimo puesto en la zona tibia de la tabla, un punto por debajo de los albinegros que ya suman 15.

Además, con esta victoria el filial cartagenerista confirma las buenas sensaciones del último partido ante el Lorca Deportiva, marcando una trayectoria ascendente que puede confirmar la próxima jornada en casa ante el Pulpileño.