04 de noviembre de 2019
04.11.2019
La Opinión de Murcia
Reto Iberdrola

El Alhama ElPozo aguanta setenta minutos ante el líder

El conjunto murciano de la segunda categoría nacional cae en tierras extremeñas ante un candidato al ascenso

04.11.2019 | 04:00
El Alhama ElPozo aguanta setenta minutos ante el líder

El Alhama El Pozo no pudo con el líder de la categoría, Santa Teresa de Badajoz, donde perdió (2-0). Las alhameñas tenían un complicado cometido, ya que enfrente había un equipo de los fuertes del Reto Iberdrola y aunque no logró perforar la portería de Laura hasta bien avanzada la segunda parte, sí demostró la superioridad.

El Alhama planteó un partido muy serio. Las jugadores lo dieron todo, estuvieron muy bien atrás y hasta dispusieron de algunas opciones. Debutó la defensa Iris Linde, firmada por la lesión de Tere.

Al descanso se llegó sin goles. En la reanudación, aunque el Santa Teresa mostraba un punto por encima de las alhameñas, estas siempre dieron la cara y en ningún momento bajaron la guardia. En el minuto 61 llegó el primer gol local. Fernanda Pinilla resolvió un barullo dentro del área tras un córner. Ahí estuvo la clave, ya que el conjunto extremeño se vino arriba y logró el segundo cinco minutos después con un gran disparo de Estefanía. Cerca del final, el colegiado anuló un gol al conjunto de casa. Por el juego a nadie hubiera podido extrañar que el choque terminara con empate sin goles aunque el tesón del Santa Teresa. El Alhama ElPozo volverá a viajar la próxima semana para visitar al Cáceres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes