No sale de la dinámica negativa el Águilas FC, ayer fue el Mazarrón quien le volvió a ganar hundiendo a los blanquiazules un poco más en la clasificación.

Los aguileños empezaron bien el encuentro y estuvieron rondando el gol con alguna clara ocasión que sirvió de prolegómeno de la que inauguró el marcador, a los 36 minutos, en el saque de una falta lateral que hacía Juanjo para que Perico adelantara a los blanquiazules.

La réplica visitante llegó en la segunda parte, tras comenzar a imponerse en los balones divididos y a amenazar por las bandas. Así, cuando se llegaba a la media hora, en un balón centrado al área local, Mussoni aprovechó un error defensivo para marcar y empatar el partido. Los locales estuvieron a punto de sobreponerse y volver a adelantarse pero fueron los visitantes quienes se acabaron llevando el gato al agua, cuando Asen tras recibir un balón procedente de la banda derecha hizo una una bonita vaselina para batir a Javi Soto.

Pese a las ocasiones para volver a empatar el partido acabó con el 1-2 para zozobra del Águilas, en el que ya se están avizorando cambios si no hay un cambio de rumbo en las próximas jornadas.