03 de noviembre de 2019
03.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo inicia la 'cuesta de noviembre' con el partido más sencillo del mes

El equipo murciano visita esta tarde al Santa Coloma, que acumula cinco jornadas sin ganar, antes de enfrentarse a Osasuna, Levante, Benfica, Pésaro, Kairat Almaty, Movistar Inter y Valdepeñas

02.11.2019 | 22:28
Giustozzi.

ElPozo Murcia FS inicia hoy su particular 'cuesta de noviembre' en la pista del Industrias Santa Coloma (20.00 horas, LaLigaSportsTV). En un día y hora poco habitual en el fútbol sala, los hombres de Diego Giustozzi visitan al rival con menos potencial que se va a encontrar en el próximo mes.

El Osasuna Magna, la Ronda Élite de la Copa de Europa y el Movistar Inter se presentan en el horizonte más próximo del equipo de Murcia, que afronta el duelo de hoy tras una semana de descanso por los compromisos de la selección española donde estuvieron el ala Fernando y el cierre Marc Tolrá, quien se quedó fuera de la convocatoria por descanso. Tampoco estarán hoy en el encuentro los lesionados Miguelín y Leo Santana. En la convocatoria entró el pívot japonés Kazuya Shimizu, que juega habitualmente en el filial de Segunda División.

Después de ganar en un partido soporífero al Pescados Rubén Burela, los murcianistas se vuelven a enfrentar a un conjunto que está en la parte baja de la tabla. El Santa Coloma, que se ha debilitado esta temporada con la marcha de varios jugadores importantes, uno de ellos el ala zurdo Pol Pacheco, quien firmó por ElPozo, solo cuenta con cinco puntos y un un triunfo en su casillero, que logró en la jornada inaugural eante el Burela a domicilio. Desde entonces ha encadenado cinco jornadas sin ganar y sufrió una dolorosa derrota en casa frente al Osasuna (0-5). Antes de este duelo, ElPozo suma 13 puntos, los mismos que el Palma y a cinco del Movistar Inter, que juega esta mañana en la pista del Levante, y del Barça, que ganó a domicilio en Córdoba (2-6) el viernes. Por ello, ganar es una obligación, ya no solo por el potencial del rival, sino también por la necesidad de que no se escapen los dos máximos rivales en la lucha por el título de Liga.

Después de visitar al Santa Coloma, ElPozo recibirá el sábado 9 en el Palacio al Osasuna (13.00 horas). Después viajará hasta Valencia para medirse al Levante justo antes afrontar la Ronda Élite de la Copa de Europa, donde se verá las caras con el Benfica, Pésaro y Kairat Almaty, campeones de liga de Portugal, Italia y Kazajistán, respectivamente. Por ese motivo, el duelo de la décima jornada ante el Movistar Inter, fijado para el sábado 23, se retrasará hasta el miércoles 27 en el Palacio en un horario aún por confirmar. El mes concluirá el sábado 30 en la pista del reforzado Viña Albalí Valdepeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes