La undécima jornada en el grupo XIII de Tercera División arrancó en el Campo Municipal de Alumbres-El Secante, ante unos 200 espectadores, con el partido entre la Minerva y el Ciudad de Murcia, que acabó con goleada del equipo local (3-0).

El encuentro estuvo muy disputado hasta mediada la segunda mitad, momento en que la Minerva se hizo con el control del partido y en diez fabulosos minutos lo resolvió a su favor.

En la primera mitad, el juego se desarrolló en el centro del campo la mayor parte del tiempo. De hecho, solamente una vez se disparó entre los tres palos, y Cárceles se encargó de neutralizarlo, por lo que se llegó al descanso con el empate inicial a cero goles.

En cambio, en la segunda mitad se desataron las hostilidades y a los 70 minutos, un centro de Mariano por la derecha llegó a Cristo en la izquierda que sirvió a Ureña y sin parar, lo incrustó en la red inaugurando el marcador (1-0). Ya en el 78 fue Franky quien desde el suelo se estiró para rematar un balón de cabeza y convirtió el 2-0 para la Minerva. Y el definitivo 3-0 fue obra de Valdeolivas, quien aprovechó un pase en profundidad de Cristo para batir a Joaquín.

Con esta son ya tres las victorias que suma el equipo de Lillo, y después de diez jornadas disputadas (la cuarta se suspendió y se jugará en diciembre) se mantiene invicto.