01 de noviembre de 2019
01.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. ElPozo Murcia

Giustozzi: "Nos ha venido bien el parón para desconectar y descansar"

31.10.2019 | 22:11
Giustozzi: "Nos ha venido bien el parón para desconectar y descansar"

El entrenador de ElPozo Murcia, el argentino Diego Giustozzi, aeguró ayer que necesitaban «desconectar y descansar» para seguir afrontando con ganas y garantías la temporada en la Primera División de fútbol sala y en la ronda élite de la Liga de Campeones y que noviembre «puede marcar gran parte del año». El técnico del conjunto murciano afirmó en rueda de prensa que el parón en el campeonato por la disputa de partidos internacionales de selecciones le ha llegado en buen momento a la plantilla que dirige, aunque ya toca centrarse en el partido de este domingo en la pista del Industrias Santa Coloma.

«Necesitábamos desconectar y descansar todos tras la exigencia de la competición en los primeros meses de la temporada y sabiendo que tenemos un noviembre muy importante y que puede que marque gran parte del año. Afrontaremos las próximas semanas con ganas y expectativas de estar a la altura», reconoció Giustozzi. Según el entrenador de ElPozo, «la Liga se iguala mucho y cada tres puntos son muy caros» y, en ese sentido, remarcó que «tener una buena seguidilla de resultados nos daría motivación y nos vendría muy bien para una temporada muy dura, en la que pasaremos momentos de dificultad». El argentino no ocultó que han perdido a «jugadores resolutivos» con respecto a la campaña anterior, especialmente al brasileño Pito, y ahora tienen a «más jugadores de equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!