01 de noviembre de 2019
01.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Campeonato del Mundo

España sub-17 golea en el Mundial con un tanto Germán Valera

El jugador del Atlético de Madrid abre el marcador en el triunfo ante Tajikistán que deja a la selección a un paso de octavos

01.11.2019 | 04:00
España sub-17 golea en el Mundial con un tanto Germán Valera

La selección española sub-17, con los murcianos Álvaro Carrillo (Real Madrid), José David Menargues (Valencia CF) y Germán Valera (Atlético de Madrid), sumó ayer su primera victoria en el Mundial sub-17 que se celebra en Brasil al golear a Tajikistán (4-1). Después de empatar en la jornada inaugural con la anfitriona, el combinado española suma ya cuatro puntos y acaricia el pase a los octavos de final. En el duelo que disputará el domingo en Brasilia ante Camerún (17.00 horas), se jugará seguir adelante en la lucha por el título.

Germán Valera fue el autor del tanto que abrió la goleada a los cuatro minutos. Robert encontró un espacio imposible para ceder el balón a Germán Valera y ahí, en los metros finales, el murciano fue infalible. Controló el balón, miró arriba y colocó el esférico donde no pudo llegar el meta rival. Sería el primer tanto de España en el Mundial, pero le siguieron tres más para firmar una amplia victoria. Otro murciano, Álvaro Carrillo, también estuvo en el once inicial y tuvo la mala fortuna de tocar el balón en el único tanto de Tajikistán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes