El jugador de ElPozo Murcia Marc Tolrá aseguró ayer que en el grupo en el que están inmersos en la Liga de Campeones de fútbol sala «hay cuatro equipos que, perfectamente, pueden ser campeones», pero recordó que «hay que enfrentarse a los mejores» para ganar el título.

Tolrá, que cumple su primera campaña en Murcia tras haber estado en el FC Barcelona, el Magna Navarra y el Benfica, calificó como el «grupo más difícil» el que se encontrará ElPozo en Kazajistán, donde tendrá como adversarios al Kairat Almaty kazajo, que ejercerá como anfitrión; al SL Benfica (Portugal) y al Pesaro C5 (Italia).

«Este grupo es el más difícil y en él hay cuatro equipos que pueden ser campeones de Europa y el objetivo es ser primeros y llegar a la Final a Cuatro. Sabemos que si queremos ser campeones de Europa debemos enfrentarnos a los mejores rivales», apuntó el barcelonés, quien dejó claro que deben llegar a esa cita «con un nivel de confianza alto porque la exigencia va a ser máxima».

Centrado en lo más inmediato, que es el partido del próximo domingo en la pista del Industrias Santa Coloma, Tolrá comentó que tendrán enfrente a «un equipo joven, atrevido e intenso y que tiene calidad aunque ahora no esté en su mejor dinámica». El catalán y Fernando Aguilera han regresado a Murcia tras estar con España y ha señalado que tienen «días para trabajar» y llegar en buenas condiciones a este nuevo envite.