31 de octubre de 2019
31.10.2019
Boxeo. Campeonato de Europa

Mari Romero luchará por un título europeo en Puerto Lumbreras el 15 de diciembre

La pelea por el título supergallo de la UEB le enfrentará a la búlgara Ivanka Ivanova

31.10.2019 | 21:46
Mari Carmen Romero, con el cinturón de campeona de Europa

La boxeadora de Puerto Lumbreras Mari Carmen Romero, campeona de Europa profesional de la WIBF (Women's International Boxing Federation), dará un paso más en su carrera el próximo 15 de diciembre, cuando dispute en su localidad natal un combate con otro cinturón en juego, el correspondiente a la Unión Europea de Boxeo en el peso supergallo. 

Después de ver cómo se suspendía una pelea en Alemania donde iba a luchar por un título mundial, Mari Romero ha conseguido los apoyos económicos necesarios para organizar este nuevo combate en su tierra natal. En esta ocasión se enfrentará a la búlgara Ivanka Ivanova con un título en juego que en estos momentos está desierto. La rival de la murciana, según informa la web de la Asociación Española de Boxeo, ha conseguido recientemente una victoria ante la suiza Pamela Treand, quien hasta ese momento estaba invicta.

Mari Romero, de 33 años de edad, logró una gran hazaña el pasado mes de septiembre cuando ganó el título continental de la WIBF en Alemania ante la púgil local Bilgenur Aras. Ahora tendrá la oportunidad de buscar otra gesta en su propia localidad natal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes