31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

El club quiere dar un empuje a la 'Fila Cero' con la transmisión por televisión

El amistoso ante el Barça del miércoles 13 de noviembre se verá a través de tres canales

30.10.2019 | 22:16
El presidente Paco Belmonte.

La transmisión del FC Cartagena-FC Barcelona por tres canales de televisión, dos de ellos de ámbito nacional ( Gol y Barça TV) se utilizará para difundir la 'Fila Cero' del amistoso a favor de los afectados por las inundaciones provocadas por la DANA. «La clave es que el partido se viera a nivel nacional e incluso internacional, para activar la 'Fila Cero' y tuviera visibilidad.

El día del partido se va a repetir por televisión el número de cuenta y en esa estrategia hemos trabajado», destacó ayer Paco Belmonte, quien afirmó que «el ritmo de venta de entradas es muy bueno pese a que empezamos muy pronto con la venta. El chorreo en las oficinas del club es continuo, y en el momento que se vaya acercando el partido, creo que vamos tener otro empujón y rozaremos el lleno. Todavía quedan dos semanas, pero estamos muy contentos con la respuesta de la gente». Más de once mil entradas son las que se han despachado ya y la recaudación asciende a unos 100.000 euros en estos momentos, pero «el salto de calidad va a llegar con las aportaciones de la 'Fila Cero'. Creo que vamos a ser la entidad que más dinero va a aportar a la causa», dijo Belmonte.

El presidente también recordó el compromiso del Barça: venir con todos los jugadores que no sean convocados para los compromisos internacionales de esa semana. «Estamos pendientes de Messi y Luis Suárez, que puede que no vayan convocados. Si el Barça está al nivel del último partido de liga, va a ser una auténtica delicia para los ojos porque nosotros también estamos jugando bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído