La Liga Nacional de Triatlón concluyó en Sevilla con permanencia en Segunda División de los equipos masculino y femenino del CT Murcia Unidata, y el descenso a Promoción del femenino del CT Águilas Primaflor, cuyos chicos se colgaron dos medallas en la categoría Open, una de plata por parejas y otra de bronce por clubes.

En el Campeonato de España Súpersprint por clubes, el totanero Sergio Baxter, quien ha trasladado su residencia este año a Inglaterra, donde entrena con la selección británica, dio un recital ganando la semifinal y la final de la Segunda División, que le otorgó a Murcia unos valiosos puntos para llegar a la novena posición con los hermanos Sánchez, Álvaro y Julio, compitiendo también en la final. El resto de componentes del equipo fueron Arturo Galián, Juan Pedro Moreno y José Gabriel Albaladejo.

La competición femenina vino después con los equipos de Murcia Unidata, formado por Andrea Marco, Patricia López, Almudena Yáñez, Ana Belén Vicente, Gema Contreras y Miriam Fuentes, y el de Águilas Primaflor, integrado por Amelia Ayuso, Marina Montellano, Ana Bas, Ana Fernández, Leonor Fernández y Beatriz Mula. La competición finalizó con las murcianas en décimas y las aguileñas duodécimas. En el Campeonato de Triatlón Súpersprint por relevos por parejas, el masculino de Murcia Unidata acabó en séptima posición, certificando su permanencia. En cuanto a las féminas, Águilas acabó fue novena y Murcia décima.