28 de octubre de 2019
28.10.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División - Grupo XIII

El Palmar se reencuentra con el triunfo goleando al Plus Ultra

27.10.2019 | 23:27
El Palmar se reencuentra con el triunfo goleando al Plus Ultra

El Palmar volvió a ganar en casa con un contundente 4-0 frente al Plus Ultra, otro equipo recién ascendido que también estaba teniendo un inicio de temporada difícil.

Los palmareños fueron a por el partido desde el inicio, dominando en todo este tramo del comienzo. Así, antes de llegar al cuarto de hora, Tote filtró a la espalda de la zaga visitante un balón para que Álex García se lo pusiera en bandeja a Salinas y marcase el primero.

Los jugadores de Juan Antonio Calvo no se conformaron, buscaron abrir hueco y tardaron poco en conseguirlo. El segundo llegó pasada la media hora del encuentro, cuando una mano de Paco dentro del área fue señalada y, de nuevo, Salinas transformó la pena máxima para hacer su doblete.

Tras el descanso, el Plus Ultra presionó muy arriba e intentó recortar distancias sin éxito. Además, el despliegue físico le acabó pasando factura en la recta final del partido, ya que el equipo se rompió.

Algo que aprovechó el equipo local en una falta rápidamente sacada que dejó a Chema sólo ante Vivancos, para batirlo en el mano a mano y poner el 3-0. Y ya en el descuento, Álex Saborido puso el cuarto al rematar de cabeza un centro lateral.

Este resultado da aire a los locales, situándolos en mitad de la tabla con 11 puntos. Mientras que el Plus Ultra seguirá una jornada más en descenso, al contabilizar tan solo 5 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook