28 de octubre de 2019
28.10.2019
La Opinión de Murcia
División de honor

El Murcia golea al Hércules y el Lorca se sitúa en la zona tranquila tras vencer al Alboraya

27.10.2019 | 22:02
El Murcia golea al Hércules y el Lorca se sitúa en la zona tranquila tras vencer al Alboraya

Dos victorias y una derrota ha sido el bagaje cosechado por los tres equipos de la Región que compiten en el grupo VII de División de Honor, de la máxima categoría juvenil. El Real Murcia, que solo había marcado tres goles hasta la fecha, fue capaz de endosar una manita al Hércules (5-2), en un partido disputado en la tarde del sábado en el campus de Espinardo. Desde el inicio, los de Billy se mostraron superiores en todos los conceptos, hasta el punto de llegar al descanso por delante en el marcador tres a uno.

En los primeros compases del segundo tiempo, el Hércules apretó el resultado al marcar el segundo de penalti. Pero en otro arreón, el Real Murcia marcó dos goles más. Tanto Fran Barberá como Philip anotaron sendos dobletes en el partido. El resultado permite a los pimentoneros dejar de ser colistas, aunque siguen en descenso. La próxima jornada se medirán al Villarreal.

El Lorca CFB logró una importante victoria ante el Alboraya (2-0) que le permite afianzarse en el ecuador de la tabla, a cinco puntos de los puestos de descenso y siendo el mejor clasificado de los murcianos. En la mañana de ayer, en el Mundial-82, realizó un gran partido, logrando sobre todo mantener la portería a cero, que es el primer objetivo de los de Paco Jurado. Tras una buena primera parte, llegó la segunda y los goles, aunque hubo que esperar al tramo final.

Tras un saque de esquina, Jaime adelantó a su equipo en el minuto setenta y uno. La sentencia y tranquilidad llegó a falta de dos minutos, cuando Jesús Ros logró el segundo tanto tras culminar una gran jugada de Carlos. Muy merecida la victoria del Lorca Fútbol Base que tiene por delante una semana complicada. El miércoles disputará el choque aplazado por la lluvia ante el Levante, a las cinco de la tarde en el campo del Mundial-82, y el domingo visitará al Hércules.

No le fueron bien las cosas al UCAM, que perdió ante el Torre Levante (1-0). Otro partido más en el que los de Raúl Campuzano volvieron a dominar y tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero al final los valencianos lograron marcar a falta de doce minutos para el final del encuentro. En el tramo final, Josevi y Francisco estrellaron sendos balones en la madera. Merecieron como mínimo el empate. Con esta tercera derrota, el UCAM se acerca a los puestos de peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!