28 de octubre de 2019
28.10.2019
Tercera División - Grupo XIII

El líder no pierde el paso firme

El Mar Menor se impone con rotundidad a un Águilas que no puede contrarrestar su buen fútbol

27.10.2019 | 23:27

El Mar Menor continúa intratable y venció con claridad al Águilas para seguir comandando en solitario la clasificación de la competición.

El partido se le puso de cara a los costeros desde bien pronto, en el mismo primer minuto cuando Parada botó un córner que Javi Ramírez remató de cabeza a gol, logrando marcar para su equipo en el mismo día de su debut. El Mar Menor siguió dominando durante toda la primera parte, sin pasar apuros y marcando el paso gracias al buen hacer de Riquelme.

La primera mitad enfilaba su recta final pero el líder no había dicho su última palabra. Así, tras una jugada rápida de Kuki, Nacho Pérez conseguía el 2-0 en el minuto 40, logrando el que es ya su octavo gol en la competición de la que es pichichi junto a Silvente.

Con esta tesitura en el marcador se llegó al final de la primera parte. En la reanudación, el partido se volvió un poco más loco, lo que se tradujo en un correcalles en el que cualquiera podía sacar provecho o ser penalizado, aunque se veía más factible la sentencia marmenorense en alguna de las contras de las que disfrutaba.

El marcador no se movió y las esperanzas aguileñas de meterse en la contienda con un tanto se vieron laminadas por la expulsión de Fran por roja directa en el 89, al verse obligado a hacer una falta cuando era el último defensa.

De este modo, quedaba sentenciado un encuentro que dejaba a los de Águilas a 11 puntos de los sanjaviereños, algo totalmente inesperado al comienzo de la temporada cuando los primeros sobre el papel habían conformado un plantel muy prometedor, mientras que el San Javier era una incógnita al reunir un equipo con una ingente cantidad de debutantes.

Sin embargo, transcurridas ya algunas jornadas para hacer balance, el liderato en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Imperial no parece fruto de la casualidad, estando avalado por el buen fútbol del equipo y su capacidad competitiva contra equipos gallitos de la categoría. En la próxima jornada contra el Palmar tendrá una nueva oportunidad de demostrarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes