27 de octubre de 2019
27.10.2019
La Opinión de Murcia
LEB Plata

Un triple sobre la bocina evita la victoria del Real Murcia en Villarrobledo

El estadounidense Hailey, que había errado seis lanzamientos, anota la canasta decisiva que da el triunfo a los manchegos

27.10.2019 | 00:19
Un triple sobre la bocina evita la victoria del Real Murcia en Villarrobledo

De Angelo Hailey, un escolta estadounidense que solo había anotado una canasta en juego durante 39 minutos y 58 segundos, fue el autor del triple que evitó la victoria del Real Murcia Basket en la pista del CB Villarrobledo. Hailey, que hasta el momento de realizar el último lanzamiento había firmado una serie de 0 de 6, fue el héroe del triunfo de su equipo frente a un conjunto de Rafa Monclova que acusó en exceso que sus dos mejores jugadores, Thomas Bolte y Jeffrey Solarin, solo fueran capaces de aportar entre ambos 12 puntos. La derrota, la segunda de la temporada para los granas, los deja en la segunda plaza y a dos triunfos el líder, el Girona, que visitará el próximo sábado el pabellón Príncipe de Asturias.

Al conjunto local le costó coger el ritmo en el primer cuarto, pero lograron adquirir una máxima renta de siete puntos (20-13) justo antes de llegar una reacción que estrechó el marcador gracias a un parcial de 0-5 (20-18).

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, con una gran defensa del cuadro local que no permitió a los de Monclova anotar con facilidad. pesar de ir abajo todo el período, un triple de Aramburu a 47 segundos del descanso puso el empate en el marcador (31-31) y un mate de Robinson situó el 31-33 al descanso.

En el tercer cuarto, el conjunto grana logró un parcial de 2-8 para poner la máxima ventaja (33-41). Aunque el Villarrobledo tuvo una reacción, en los últimos diez minutos entraron los visitantes con una ligera ventaja (47-49).

En el último período continuó la igualdad en el marcador. De hecho, a dos segundos del final, los visitantes ganaban por 64-66, pero un triple de Hailey les dio la victoria. Aun así, el mejor del partido fue Clint Robinson, con 20 puntos, 10 rebotes y 27 de valoración.

El próximo partido del Real Murcia será el sábado 2 de noviembre en el Príncipe de Asturias a las siete de la tarde ante el Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!