27 de octubre de 2019
27.10.2019
Liga Femenina 2

Un nefasto último cuarto deja al UCAM Primafrio sin premio

El conjunto de Alcantarilla desaprovecha una renta de diez puntos en su segundo partido en el Fausto Vicent

27.10.2019 | 00:18

Un nefasto último cuarto, donde solo anotó tres puntos y tiró por la borda una renta de diez, provocó la derrota del UCAM Primafrio Jairis en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Cuando parecía que el triunfo ante el Sant Adriá se quedaría en casa, un apagón sufrido en el período final dejó sin la victoria a las chicas que entrena Víctor Verdú, que solo ha sumado un éxito en las cuatro primeras jornadas de la Liga Femenina 2.

El equipo alcantarilla dominó el segundo y tercer cuarto, llegando al final de este último con una renta de 10 puntos que parecía suficiente para sumar el segundo triunfo consecutivo en casa. Pero no fue así porque el parcial 3-17 del último cuarto provocó que la victoria se fuera hasta tierras catalanas. Olga Stepanovic y Maryah Sydnor, con 15 y 11 puntos, respectivamente, fueron las mejores de las locales, donde la júnior de San Javier Alejandra Sánchez también sobresalió ( 8 puntos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes