27 de octubre de 2019
27.10.2019
La Opinión de Murcia
Pádel

La joven murciana Araceli Martínez se despide del San Javier Challenger en las semifinales

26.10.2019 | 23:29
La joven murciana Araceli Martínez se despide del San Javier Challenger en las semifinales

La joven murcian Araceli Martínez, de 19 años de edad, se despidió ayer del San Javier Challenger en las semifinales. Después de alcanzar esta ronda junto a la veterana Cata Tenorio y de firmar su mejor actuación en un torneo del circuito profesional, las cabezas de serie número uno, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las dejaron en el camino hacia la gran final de hoy. Después de dar la vuelta a un primer set que llegó a perder por 3-0 la dupla murciano-argentino, llegó la reacción de las favoritas para ganar por 7-5. La malagueña y la argentina se hicieron también con la segunda manga por un contundente 6-0. Esta mañana, a las diez, Delfi Brea y Bea González se medirán en la final a Carolina Navarro y Cata Tenorio en la Plaza de España. Acto seguido será la categoría masculina la que entre en liza para coronarse en San Javier con el duelo Jorge Nieto-Javier Rico contra Ramiro Moyano-Juan Cruz Bellauti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!