El Alhama ElPozo se acerca a las posiciones de privilegio de la liga Reto Iberdrola tras derrotar con amplitud (3-1) al Granadilla Tenerife B. Las locales estrenaron así su casillero de victorias como locales, algo que se le estaba resistiendo. Partido muy completo del equipo alhameño, con una Maria Martí colosal, y un gran trabajo táctico. Pese al resultado, la portera Laura Martínez también fue otra de las jugadoras locales destacadas. Volvían las alhameñas a su campo con la intención de brindarle a su hinchada la primera victoria como locales. Enfrente llegaba un rival aparentemente asequible a tenor de sus números, el Granadilla de Tenerife.

Las de Randri salieron muy enchufadas desde el pitido inicial, aunque los primeros quince minutos el juego estuvo equilibrado. La velocidad de Marina Martí hacía estragos por la derecha. En el minuto 7 ya avisó y no marcó de milagro. Lo hizo en el minuto 22. La albaceteña se marchó de todas, disparó, repelió Naih y a la segunda no falló, logrando adelantar a su equipo.

Helena Torres pudo ampliar la cuenta en el minuto 26, pero las tinerfeñas pudieron empatar en los minutos 32 y 35, ocasiones ante las que Laura estuvo colosal.

Antes del descanso, el Alhama dispuso de ocasiones más que suficientes para haber sentenciado el partido, pero terminó el primer tiempo con ventaja mínima, justa, del cuadro alhameño.

Marina Martí, brillante

En el inicio del segundo tiempo el Alhama ElPozo casi dejó sentenciado el partido. Tras un saque de esquina botado por Esther González, Marina Martí sacó un trallazo alojando el cuero en la escuadra tinerfeña.

El Granadilla no mostraba reacción alguna. El Alhama defendía bien. Randri guardó a la renqueante argentina Camila, y salió en su puesto Dennis Bela, quien de cabeza pudo marcar el tercero.

La portera Laura evitó que el equipo visitante pudiera acercarse en el marcador con grandes intervenciones. A falta de ocho minutos llegó el tercero. Derribo sobre Marina Martí dentro del área. El penalti lo lanzó Helena Torres, engañó a la portera Naith y la murciana sumó el sexto gol de la temporada.

En el tramo final hubo exceso de relajación de las locales, lo que aprovechó el equipo visitante para acortar distancias con un tanto de cabeza de Paula.

El Alhama ElPozo jugará la próxima jornada ante el Santa Teresa de Badajoz.