26 de octubre de 2019
26.10.2019
La Opinión de Murcia
Real Murcia

Adrián Hernández: "Nos falta un poco de consistencia"

El entrenador del Real Murcia confía en que su equipo retome mañana ante el Sanluqueño la proyección ascendente de las últimas semanas

25.10.2019 | 21:53
El entrenador Adrián Hernández durante un entrenamiento.

El Real Murcia vuelve mañana a la Nueva Condomina después de que la pasada jornada se cortase su buena racha tras caer frente al Don Benito. El conjunto grana regresa a casa para tratar de retomar su trayectoria ascendente con una victoria ante el Atlético Sanluqueño (17.00 horas, Footters.com) que dirige el exjugador Abel Gómez, quien vistió la camiseta del Real Murcia durante dos temporadas y fue partícipe del último ascenso del club a Primera División en 2007. No obstante, para el encuentro de mañana Adrián Hernández, entrenador del cuadro murciano, tiene claro que su equipo deberá ser un poco más constante que en las últimas fechas para sufrir menos durante los encuentros. «Al equipo le falta un poco de consistencia. Tenemos fogonazos de un cuarto de hora magnífico, y después desconectamos. Vamos como a ráfagas», explicó ayer en la previa del partido.

«Eso, no obstante, le pasa a todos los equipos, pero sí que tenemos que mejorar. Está bien tener esos fogonazos, pero tenemos que tener más acierto de cara a portería. Ser más constantes, porque tú puedes hacer un buen partido gestionando bien el balón, presionado, manteniendo un bloque bajo... y aunque quizá tenga menos ocasiones, estás bien posicionado. Nos falta continuidad, pero eso solo nos la va a dar el tiempo», continuó diciendo Adrián Hernández ante los medios de comunicación.

El entrenador murciano espera un partido «más parecido al del Algeciras» y recordó la importancia de jugar siempre como local. «Espero un partido diferente al del Don Benito, más parecido al que tuvimos contra el Algeciras. El Sanlqueño es un equipo con cualidades en ataque, jugadores rápidos y con desborde, y que en el área contraria son muy peligrosos. Estamos hablando de que tiene a la delantera de Segunda B más veterana y que más cosas han conseguido en el mundo del fútbol», aseveró Hernández para añadir que «siempre quiero jugar de local, cuando no se nos daban bien las cosas en determinadas situaciones se había convertido un poquito en miedo escénico. Pero yo quería jugar en Nueva Condomina siempre porque tienes un porcentaje de victoria superior haciendo las cosas normales».

El entrenador del Real Murcia también habló de lo que les sucede a los rivales cuando visitan un estadio de esta envergadura. «Pueden salir extramotivados o atenazados. Yo siempre espero un equipo rival que salga al 200%, porque es un escenario idílico, donde todos se quieren ver», afirmó. Además, el técnico murciano dijo que su equipo «ha digerido sorprendentemente bien» la derrota frente al Don Benito y con «mucha madurez».

«El gran partido»

Por otro lado, Adrián Hernández, entrenador del Murcia, también alabó la gestión administrativa del club en las últimas fechas al ofrecer ahora unos números que invitan a la esperanza. «Para mí es el gran partido del Real Murcia. Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento en el plano deportivo, pero aplaudo el trabajo económico porque hace un año todo parecía muerto. Es un trabajo sordo y de muchas horas de flexo diseñando estrategias que están haciendo de forma altruista, y desde aquí tenemos que aplaudirlo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes