25 de octubre de 2019
25.10.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

Duda, nuevo entrenador del Jimbee Cartagena

El extécnico de ElPozo firma con un contrato por lo que resta de temporada y dos más

25.10.2019 | 12:14
Duda, en un entrenamiento con ElPozo

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', quien fue entrenador de ElPozo Murcia durante diecisiete temporada, se ha convertido en nuevo técnico del Jimbee Cartagena FS. El hispanobrasileño, que esta dirigiendo al Rieti italiano y que el curso pasado estuvo en Kuwait, será presentado el próximo lunes como nuevo preparador del equipo de Cartagena en sustitución de André Brocanelo, quien en seis jornadas de liga solo ha sido capaz de sumar una victoria.

Duda dejó de ser entrenador de ElPozo Murcia en el verano de 2018, siendo sustituido por Diego Giustozzi. Está afincado en la Región, donde reside su familia, y regresa a la Primera División del fútbol sala español después de romper el contrato que había firmado con el Rieti italiano. El estreno en el banquillo con el Jimbee Cartagena será en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 2 de noviembre ante el Jaén Paraíso Interior. Con la presencia de Duda como máximo responsable del club cartagenero, el morbo crecerá en los duelos con ElPozo, ya que el expreparador murcianista ha manifestado en varias ocasiones no entender su salida de la entidad murciana. Será en la jornada 12, prevista para el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, cuando Duda se enfrentará por primera vez a ElPozo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!