24 de octubre de 2019
24.10.2019
Tercera división

La situación del Lorca Deportiva se complica al no llegar otro grupo inversor al club

24.10.2019 | 04:00

La situación del Lorca Deportiva se complica por momentos. Los jugadores han decidido retomar la normalidad de los entrenamientos a la espera de que pueda llegar algún inversor y ya solo piensen en fútbol. Pero esto no termina de ocurrir. El expresidente del club, Joaquín Flores, ha mantenido reuniones con tres grupos inversores, pero con ninguno ha cerrado la negociación.

Los cuatro jugadores que se marcharon lo hicieron con un reconocimiento de deuda de la empresa que figura como propietaria. El meta recién llegado, Alberto Hortal, lo ha hecho con un compromiso formal con Joaquín Flores para que el equipo no se quede sin portero por la marcha de Guille y Adriá. A todo esto, los actuales dueños están dispuestos a firmar las respectivas renuncias, pero Flores no quiere hasta que llegue, si es que ocurre, una nueva empresa. También es una incógnita cómo se resolverá el contrato de cuatro años que tiene firmado el director deportivo, Puskas. Algunos jugadores están a la espera de cumplir el tercer mes sin cobrar para marcharse oficialmente tal y como les ha asesorado la Afe.

El equipo lorquino jugará el próximo domingo, a las doce y cuarto, ante el Cartagena, un desplazamiento más que realizarán en sus coches particulares los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes