24 de octubre de 2019
24.10.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. FC Cartagena

"No pienso mucho en que soy el portero menos goleado de Europa"

Marc Martínez, guardameta del Cartagena, resalta que es algo anecdótico y destaca el trabajo del grupo por encima de todo

24.10.2019 | 16:35
"No pienso mucho en que soy el portero menos goleado de Europa"

Si hay un aspecto en el que está destacando el Cartagena en este comienzo de temporada es sin duda la faceta defensiva. El trabajo que está realizando Gustavo Munúa se está viendo reflejado sobre el campo y especialmente en unos números casi inmejorables. Por encima de todos sobresale la figura del encargado de salvaguardar la portería albinegra. Marc Martínez es a día de hoy el portero menos goleado de Europa, habiendo encajado dos goles en los nueve partidos disputados hasta el momento y dejando la portería a cero en los últimos seis

Sin embargo, el arquero le quita importancia a esos datos, asegurando que está "feliz por ello, pero son más importantes los puntos que vamos logrando jornada a jornada". "No pienso mucho en ello", añadía, aprovechando también para resaltar "el gran trabajo que están haciendo todos los compañeros. Tenemos un grupo muy unido y preparado para luchar por todo, y así se está demostrando". Además, ha destacado el "buen ambiente con Esteve y con Fran" a pesar de tener los roles bastante definidos. "Nos llevamos muy bien y estamos los tres preparados para cuando nos necesite el míster".

Precisamente en la semana en la que el Cartagena estrena liderato, resalta que "son más importantes las sensaciones que esa primera posición, pero es algo que ayuda y motiva a seguir como hasta ahora".

El equipo visita este fin de semana el campo del Recreativo de Huelva, club en el que Marc Martínez militó las dos últimas temporadas y donde fue campeón de grupo en la última, siendo también el portero menos goleado. "Es un partido especial para mí. Pasé dos años estupendos allí y tengo muy buenos recuerdos. Jugar ante ellos va a ser un pellizcopero eso se deja a un lado y estoy concentrado en salir a por los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook