24 de octubre de 2019
24.10.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. ElPozo Murcia

ElPozo Murcia quiere fomentar la asistencia de público infantil al Palacio

Los murcianos regalarán invitaciones a los colegios que se inscriban en ElPozo School Challenge

24.10.2019 | 16:29
ElPozo Murcia quiere fomentar la asistencia de público infantil al Palacio

ElPozo Murcia ha puesto en marcha ElPozo School Challenge, una iniciativa del club murciano dirigida a todos los centros educativos de la Región de Murcia que nace con la misión de fomentar la asistencia de público en edad infantil al Palacio de los Deportes durante los partidos que dispute ElPozo Murcia FS como local. Los colegios que participen optarán a conseguir grandes premios en equipamiento tecnológico y deportivo.

Esta proyecto ha sido presentado por su impulsor, el vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia FS Kike Boned, junto a los patrocinadores que hacen posible esta iniciativa; el consejero delegado del Grupo Caliche, José María Martínez Miralles y el director de Decathlon Thader, Aurelio Martín.

El vicepresidente ejecutivo del club, Kike Boned explicó que "cada semana de partido, todos aquellos centros que participen en el reto lucharán por ser el colegio con mayor asistencia al palacio, optando a conseguir grandes premios en equipamiento tecnológico y deportivo a final de temporada, gracias a One Telecom de Grupo Cliche y Decathlon Thader".

Cada partido que ElPozo Murcia FS dispute en el Palacio de los Deportes, todos los colegios inscritos en ElPozo School Challenge recibirán el mismo número de invitaciones infantiles para repartir, por medio del responsable designado, entre sus alumnos y alumnas. Una vez finalizada la jornada y según los criterios de puntuación recogidos en las bases de competición, se actualizará la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!