24 de octubre de 2019
24.10.2019
Pádel. Challenger de San Javier

Araceli Martínez, única jugadora de la Región que sigue adelante en San Javier

La joven de 19 años, formando pareja con la veterana Cata Tenorio, se clasifica para cuartos de final - El cartagenero Víctor Ruiz, eliminado en octavos

24.10.2019 | 23:11
Araceli Martínez, única jugadora de la Región que sigue adelante en San Javier

La joven murciana Araceli Martínez Ibáñez, de solo 19 años de edad, formando pareja con una de las jugadoras más veteranas del circuito, la argentina Cata Tenorio, de 44, se clasificó en San Javier por segunda vez en su carrera deportiva para los cuartos de final de un torneo Challenger del World Padel Tour. Peor suerte corrió el cartagenero Víctor Ruiz quien junto a Josete Rico, se despidió en octavos de final después de pasar ya muchos problemas en dieciseisavos.

Araceli Martínez y Cata Tenorio, que venían de hacer octavos de final en Madrid, Cascais y Menorca, derrotaron a Alicia Blanco y Beatriz Caldera en dos sets (7-6 y 6-4). En la siguiente ronda, que se disputa este viernes en la pista instalada en la Plaza del Ayuntamiento, sus rivales serán la madrileña Alba Galán y la sevillana Victoria Iglesias, semifinalistas en Vigo.

Por su parte, Víctor Ruiz, finalista el año pasado en San Javier, quedó fuera de combate junto al valenciano Josete Rico al perder ante Javier Garrido y Martin di Nenno, por 4-6 y 6-7.

La competición continuará este viernes, desde la diez de la mañana, con los duelos de cuartos de final tanto en hombres como mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes