23 de octubre de 2019
23.10.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El Yeclano, pendiente de la evolución del tobillo del central Fran Martínez

El defensa sufrió un esguince en el empate frente al Mérida y Rulo podría incorporarse con normalidad a los entrenamientos

22.10.2019 | 20:39
El centrocampista Javi Saura.

El Yeclano Deportivo volverá en la tarde de hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo hará centrado en buscar una nueva victoria en La Constitución, esta vez ante un previsible rival directo como es el Don Benito (domingo, 17.30 horas), que ha enlazado varios resultados positivos en las últimas jornadas. El cuerpo técnico azulgrana está pendiente de la evolución del esguince de tobillo sufrido en el descuento en Mérida por parte del central Fran Martínez, y espera incorporar a Rulo con normalidad en los entrenamientos que restan esta semana, mientras que Ati Rashiti continúa más lento con su recuperación.

Con quien andan muy satisfechos es con la vuelta de Javi Saura, quien debutó en Mérida en los minuto finales tras casi año y medio lejos de los terrenos de juego. El ex del Real Murcia y Lorca Deportiva se mostró muy feliz por volverse a sentir futbolista y muy contento tras 16 meses sin jugar. «Esto ha sido un paso muy motivador pero quiero ir con tranquilidad y coger ritmo poco a poco, las sensaciones han sido buenas y espero ir poniendo mi granito de arena al equipo», dijo.

Saura se mostró satisfecho de estar en el Yeclano Deportivo y espera poder darle al conjunto azulgrana tardes muy buenas de juego en la mediapunta, advirtiendo que «a nosotros no nos está sorprendiendo el buen inicio de campaña que estamos realizando ya que hay un grupo muy bueno» y añadió que «quizá a quienes nos daban como ya descendidos antes de empezar puedan estar sorprendidos, pero creo que tenemos equipo para hacer un buen año y la prueba es que el pasado domingo ante el Mérida merecimos ganar y demostramos que lo podemos hacer en cualquier campo».

Por último, el mediapunta azulgrana afirmó que ante el Don Benito hay que hacer bueno el empate de Mérida «volviendo a La Constitución, donde nos mostramos muy cómodos, y donde el equipo quiere seguir ganando para seguir dándole alegrías a la afición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!