23 de octubre de 2019
23.10.2019
La Opinión de Murcia
Carreas Populares. XIII Carrera Popular Ruta de las Norias

La Running se cierra el domingo en Abarán

La Ruta de las Norias será la vigésimo sexta y última prueba de la Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación con LA OPINIÓN como diario oficial

22.10.2019 | 20:38
La Running se cierra el domingo en Abarán

La Running Challenge 2018-2019 concluirá este próximo domingo día 27 en la XIII Carrera Popular Ruta de las Norias, con salida y meta en el Parque de la Noria Grande de Abarán a partir de las diez de la mañana para las carreras infantiles, y las once para la absoluta, sobre un un recorrido casi en su totalidad de tierra de 7 kilómetros. El plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, sigue abierto en alcanzatumeta.es hasta mañana jueves, a los ocho de la tarde, al precio de 12 euros el dorsal (10 para deportistas con licencia de atletismo, ciclismo o triatlón), y 3 para las pruebas infantiles.

En el caso de la carrera absoluta, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, los mejores locales, los más veteranos y a los tres primeros clubes. Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

La Ruta de las Norias será la vigésimo sexta y última prueba de la Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación con LA OPINIÓN como diario oficial. La entrega de premios se efectuará el sábado 9 de noviembre en Blanca junto a los correspondientes al resto de competiciones de la Federación de Atletismo. En estos momentos, Francisco Mariano 'Quico' Martínez Morales, que ya ganó el máximo trofeo el pasado año, y la cartagenera Saray Paredes son los líderes y virtuales campones de esta nueva edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!