Una victoria del Lorca Fútbol Base en Alzira, un empate del UCAM ante el Toledo y una derrota del Real Murcia ante el Alboraya fue el bagaje de los equipos murcianos en el grupo VII de la División de Honor de juveniles.

El Lorca FB viajó hasta Alzira para enfrentarse a un rival directo (0-1). Los lorquinos hicieron un partido muy completo, sobre todo en defensa. Desde ahí construyeron el éxito y aprovecharon su oportunidad. En el minuto doce, Carlos, de penalti, lograba el gol que supuso la victoria. El citado jugador se resarció de la pena máxima errada siete días antes ante el Albacete. El Alzira sometió, y de qué manera, a los de Paco Jurado, en el segundo tiempo, pero estos lograron dejar la portería a cero con orden táctico. Con este triunfo, el segundo, se alejan en 4 puntos de los lugares de descenso, con un partido menos. La próxima jornada recibirán al Alboraya.

El UCAM no pudo pasar del empate (0-0) ante el Toledo. El equipo de Raúl Campuzano llevó el peso del partido. Los jóvenes universitarios defendieron muy bien, no dejaron opciones al rival y dispusieron de suficientes ocasiones para que los tres puntos se quedaran en casa. Pese a que el UCAM fue mejor, la fortuna le sonrió en el tiempo añadido. El colegiado señaló un penalti a favor del Toledo, pero estos lo fallaron.

El Real Murcia volvió a perder, esta vez ante el Alboraya (3-1). A los 23 minutos se adelantaron los locales, que a los diez minutos del segundo tiempo hicieron el segundo. Y cino después llegó el tercero.El tanto del honor murcianista llegó a cinco minutos para el final, obra de Manza. Jugará la próxima jornada ante el Hércules.