La tercera prueba del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia se disputó en Archena, que un año más se volcaba con la prueba que daba comienzo en la tarde del viernes con las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida en la Plaza Primero de Mayo.

Juanfran Hernández y Miguel Ruipérez se hacían con la victoria a los mandos de su Renault 11 Turbo tras una gran remontada, ya que comenzaban el día en quinta posición y acababan imponiéndose en una última especial de infarto. Sus máximos rivales fueron Carlos Moreno y Juan Pedro Moreno, que con su Mitsubishi EVO X lideraban la prueba de manera ajustada hasta el último tramo en el que cometían un pequeño error en su pelea con Hernández y solo podían ser segundos finalmente.

El podio final lo completaban Alfonso Castillo y Adrián López, que regresaban a una prueba murciana un año después y lo hacían a lo grande, logrando un trabajado pódium. Destacar la prueba realizada también por Antonio Peñalver y Antonio Peñalver Jr. -cuartos- y por José Javier López y Ana Eloina Castillo -quintos-, estando ambos peleando por las primeras posiciones -incluso por la victoria- hasta más de la mitad de la prueba.