20 de octubre de 2019
20.10.2019
La Opinión de Murcia
Golf

El Torneo La Opinión-BBVA se doctora

El campeonato por parejas corona a Francisco Castaño y Sixto Palacín como los mejores scratch entre doscientos diez participantes

19.10.2019 | 23:14
El Torneo La Opinión-BBVA se doctora

En una jornada veraniega y sobre un campo resplandeciente se celebró una nueva edición del Torneo de Golf La Opinión-BBVA, que se volvió a disputar en la atractiva modalidad Pareja Mejor Bola Stableford. El campo de Altorreal recibió a 105 parejas en un día que concluyó con la entrega de premios en el club social y el clásico sorteo de regalos entre todos los participantes.

El triunfo scratch en esta edición fue para el dúo integrado por Francisco Castaño López y Sixto Palacín Ortuño, con 37 puntos. En la clasificación general, la primera parte fue la compuesta por Alfonso Pérez Sánchez y Rafa Moya Pérez, con 49 puntos. La segunda plaza se la adjudicaron Rodrigo Sánchez Villaplana y Rodrigo Sánchez Bermejo. Y los puestos de honor los completaron José Pedro Nicolás González y José Vicente Alegría, con un total de 45 puntos.

También se entregaron diversos premios especiales. El correspondiente al drive más largo de caballeros (hoyo 7) fue para Miguel Gómez San Martín. En damas (hoyo 11), la ganadora fue Mari Luz Muñoz Guillamón. Por último, en bola más cercana indistinta (hoyo 17), Jaime Martínez del Castillo se anotó la victoria.

Además de un grande como BBVA, otras firmas colaboraron con el torneo La Opinión, como Estrella de Levante, ElPozo, Hero, Moyca y Econatura. Todos ellos hicieron posible la realización de este campeonato que la mayoría de los jugadores amateur de la Región esperan todo los años.

La entrega de premios se celebró posteriormente con la asistencia de Alberto Carretón, director de zona de BBVA, y Jaime Albarracín García, director Comercial de La Opinión. Este diario ofrecerá el próximo viernes un amplio especial en su edición impresa con las mejores imágenes de la jornada, así como de la entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook