Una victoria, la del Lorca Féminas en Valencia, y dos derrotas, del Murcia Féminas ante el Alboraya y del CAP Ciudad de Murcia ante Aldaia, fue el bagaje de los equipos murcianos en el grupo VII de la Primera Nacional Femenina.

El Lorca Féminas se coloca a solo tres puntos del líder, el Elche, tras lograr una nueva victoria, esta vez ante el Valencia (2-4). Las chicas de Sergio Sánchez siguen progresando y su juego va en ascenso.

Alicia marcó por partida doble, la cartagenera Stefy, de penalti, y Natalia, en el tramo final del partido, puso el colofón a una gran mañana de fútbol del Lorca Féminas, muy superior a su rival en todos los aspectos. Al descanso se llegó con ventaja lorquina por 1-3. La próxima jornada visitará Lorca el Villarreal a las cuatro de la tarde.

El Murcia Féminas no pasó del empate (1-1) ante el vicecolista, el Maritim. El choque estuvo muy igualado y ambos conjuntos demostraron el lugar que ocupan en la clasificación. Empezó marcando el conjunto de casa en el minuto 55 de falta directa. Al descanso se llegó sin goles y en la segunda parte reaccionaron las jugadoras de Juan Pedro Ruiz, para a falta de cuatro minutos para el final, Soraya, también a balón parado, igualar el choque. La próxima jornada el Murcia Féminas recibe al Albacete B.

Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia volvió a salir goleado, esta vez ante el Aldaia (5-0). Las murcianas nunca tuvieron opciones de algo distinto, fueron superadas por su rival y se mantienen, con una victoria, como las más goleadas del grupo con seis tantos a favor y treinta y tres en contra, en la antepenúltima posición. Jugarán ante el líder, el Elche, la próxima semana.