20 de octubre de 2019
20.10.2019
La Opinión de Murcia
Segunda Iberdrola
Albacete32Alhama ElPozo

El Alhama ElPozo sigue invicto fuera de casa al empatar ante el líder

Marta Ponce marca el tanto de la igualada en Albacete solo tres minutos después de adelantarse las locales

19.10.2019 | 21:02
El Alhama ElPozo sigue invicto fuera de casa al empatar ante el líder

El Alhama El Pozo arrancó un valioso punto en el campo del líder, Fundación Albacete (1-1), un equipo recién descendido de la Liga Iberdrola. El conjunto alhameño viajó bastante mermado por lesiones y sanciones. Debutó la canterana Maya en el tramo final. Las visitantes vistieron de rosa por el Día Mundial de Cáncer de Mama.

La primera parte estuvo muy igualada, con mucho juego en el medio campo pero con escasas ocasiones de gol. En las alhameñas debutó como titular la argentina Camila Molina, firmada por la lesión de Tere Sánchez. El técnico también tuvo la ausencia notable de Helena Torres, por sanción.

El Alhama planteó un partido muy serio de medio campo hacia atrás, con un orden táctico que impedía cualquier incursión de las manchegas. El Fundación Albacete llevó la iniciativa en el juego, llegó más veces al área alhameña, pero Laura solo tuvo que intervenir en el minuto 26. El segundo periodo fue bastante parecido. A falta de diez minutos empezaron las hostilidades. En el 79, la local Marta Reyes, de cabeza, adelantó al Albacete, pero dos minutos después, la jugadora del Alhama Marta Ponce, con un disparo desde muy lejos, logró empatar con un golazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook