El Lorca Deportiva se había quedado huérfano de cancerberos con la marcha de Guille y Adriá. En los últimos días, el entrenador de porteros, Paco Cuco, se estaba ejercitando tan solo con el juvenil Adrián, quien apuntaba a la titularidad el próximo domingo ante el Imperial a las cinco de la tarde en el estadio Artés Carrasco.

Sin embargo, el ex presidente Joaquín Flores, única persona que está tirando del carro para que la nave del Lorca Deportiva no se hunda, ha contactado con el que fuera portero durante las cuatro últimas campaña del equipo lorquino, el murciano,Alberto Hortal, quien fue descartado por el todavía director deportivo, Puskas.Hortal estaba jugando con los Garres. De hecho la pasada jornada fue titular ante el Lorca FC. El portero tenía una cláusula en su contrato que podía quedar libre en cualquier momento. Ante el interés del Lorca Deportiva, Hortal ha aceptado las condiciones y ayer jueves ya entrenó a las órdenes de Ibán Urbano. Será de la partida ante el filial murcianista.

Por otro lado, se están ultimando los detalles para que los dirigentes presididos por Jose Manuel Lago Lucio, presenten sus renuncias a los cargos que han ostentado desde el pasado mes de julio. Los cuatro jugadores que se han marchado Ramón, Mati Ratón, Guille y Adriá lo han hecho con un reconocimiento de deuda por parte de la empresa 'fantasma', Investments and Business World Wide SL.

Vuelta al Artés Carrasco

Por otro lado, se acabó la peregrinación de los equipos lorquinos por distintos terrenos de juego del Término Municipal. Ya ha terminado la resiembra del estadio Artés Carrasco la cual ha impedido que tanto Lorca Deportiva como el propio Lorca FC pudieran pisar dicha superficie durante el último mes y medio. Por lo tanto, será el Lorca Deportiva, el primero que lo haga el próximo domingo ante el Imperial ya que el Lorca FC juega fuera de casa, lo hará a las seis de la tarde del domingo ante el Águilas, equipo que también vuelve al Rubial.