El Torneo de Golf por Parejas La opinión- BBVA, que se disputa mañana sábado en Golf Altorreal, ya ha colgado el cartel de completo. Como siempre, la acogida está siendo espectacular y los amateur murcianos están dando muestras de su interés por esta competición.

Debido al éxito de la pasada edición se ha decidido mantener la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, y la respuesta ha sido muy generosa.

El personal de Golf Altorreal, con Joaquín Medina al mando, está ultimando los detalles para que todo salga a pedir de boca tal y como nos tiene acostumbrados. Habrá dos tiros, uno de mañana (8.30) y uno de tarde (14.30) con premios a las tres primeras parejas clasificadas y scratch, además de los premios especiales drive más largo caballeros, drive más largo damas y bola más cercana indistinta. Tras la competición el restaurante del club ofrecerá un coctel durante la entrega de trofeos a la que seguirá el clásico sorteo.

Además de un grande como BBVA hay otras firmas que han querido colaborar con el torneo La Opinión, es el caso de Estrella de Levante, El Pozo, Hero, Moyca y Econatura, todos ellos harán posible la realización del este campeonato que la mayoría de los jugadores amateur de la región están esperando.