El Jimbee Cartagena logró su primera victoria de la temporada en la pista del Levante (0-3), donde los goles de Fernández, Juanpi y Jesús Izquierdo, junto a las espectaculares paradas de Raúl Jerez, fueron la clave.

Después de unos primeros compases con buenas oportunidades para ambos equipos que desbarataron los guardametas, Fernández abrió el marcador a los diez minutos de juego. Necesitaban dosis de confianza los jugadores del conjunto de Cartagena, que cedieron terreno tras el 0-1 y su rival se creció con varias acciones donde Raúl Jerez se erigió en protagonista, como en un disparo de Cuzzolino y dos consecutivos de Pedro Toro a los quince minutos. Brocanelo, consciente de que el peligro estaba rondando demasiado su portería, solicitó un tiempo muerto después de un contragolpe de Attos que despejó Raúl Jiménez. A la salida de ese parón, Juanpi también lo intentó sin conseguir su objetivo y la primera parte se cerró con una ocasión de Maxi en un acrobático disparo.

El protagonismo de Raúl Jerez creció en el segundo acto, aunque Cobarro fue quien tuvo en sus botas el segundo tanto del Jimbee. A continuación, el Levante se adueñó del ritmo del choque y Carlos Márquez estrelló un balón en el poste. Otra intervención del guardameta de Alcantarilla, en esta ocasión a un lanzamiento de Maxi, dio paso a una fase de mayor igualdad, donde Franklin puso el corazón en un puño a los aficionados locales, pero se encontró con el acierto en su estirada de Raúl Jiménez.

La situación se complicó para los visitantes a poco más de nueve minutos del final. Al marcador subió la quinta falta, pero resistió bien el equipo de Cartagena, controlando las embestidas del Levante, que tuvo que arriesgar demasiado y se encontró también con cinco faltas en contra. A 4 minutos de la conclusión, llegó un balón de oxígeno con un tanto de Juanpi. El rival empezó a jugar acto seguido con portero-jugador y en una jugada donde el local Márquez cometió un error, Jesús Izquierdo aprovechó para hacer el tercero con la meta vacía. Al final, primer triunfo de la temporada.