17 de octubre de 2019
17.10.2019
Segunda División B

El Yeclano volverá a tener las bajas de Rulo y Ati Rashiti para visitar al Mérida

16.10.2019 | 22:09
El Yeclano volverá a tener las bajas de Rulo y Ati Rashiti para visitar al Mérida

El Yeclano Deportivo realizó anoche la segunda de las sesiones preparatorias para el partido que disputa el domingo a las seis de la tarde ante el Mérida, y lo hace con la intención de cambiar el chip fuera de casa, ya que el conjunto de Alejandro Altamirano Sandroni se ha hecho muy fuerte en La Constitución pero decae en los partidos lejos de casa.

De cara a este choque, el cuerpo técnico volverá a tener las bajas del extremo Rulo y del delantero Ati Rashiti y espera recuperar del todo a Carlos Selfa tras dos partidos en los que el pivote no ha podido jugar por problemas físicos. Quien si apunta a la titularidad tras la buena actuación realizada ante el UCAM Murcia es el otro pivote del equipo, Pablo Vivanco, que vuelve al estadio Romano, donde defendió la camiseta del club extremeño hace unos años. Vivanco ha afirmado que «me encuentro personalmente bastante bien, las sensaciones del domingo fueron muy buenas y tengo ganas de seguir aportando al equipo para que sigamos avanzando en liga. Las cosas están yendo bien en casa y debemos de dar un salto de calidad a domicilio, realmente es muy parecido salvo el gran apoyo de la afición, creo que esa cuestión es más un tema de mentalidad, y debemos mentalizarnos que fuera de casa es el mismo deporte con un balón y un equipo rival, y desplegar el juego con la confianza y seguridad que lo hacemos en La Constitución».

El centrocampista argentino cree que «el equipo va en buena dirección y debemos de seguir así, tenemos margen de mejora y los buenos resultados de los tres últimos partidos nos tienen que dar la confianza para ganar por fin fuera». Respecto a su exequipo, Vivanco ha destacado que en Mérida «se respira fútbol por todos los lados, es un lugar magnífico y un club y una afición que me hicieron sentirme como un romano más pese a que mi etapa allí no tuve suerte con las lesiones. Creo que es un club muy importante con una plantilla con mucho potencial que pronto saldrán de la última posición y que nos los vamos a encontrar con ganas de cambiar de tendencia precisamente contra nosotros», terminó diciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes