17 de octubre de 2019
17.10.2019
La Opinión de Murcia
Bolos cartageneros

Traysho, campeón de Primera División

16.10.2019 | 23:21
Traysho, campeón de Primera División

El equipo Traysho, del Pilar de la Horadada, se proclamó campeón del LI Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros 2019 al concluir la liga con 31 puntos, dos más que Mancomunidad Canales del Taibilla, con el que mantuvo una pugna hasta la penúltima jornada del torneo. Traysho se alzaba así con el título después de una jornada final donde Club Náutico Portmán, con su triunfo en la primera manga ante Restaurante Herba, se hacía con la tercera plaza. Por abajo, Cafetería 2+2, Talleres Ceferino y Club de Bolos Los Dolores perdían la categoría.

Asimismo, en Segunda División, Bolos Escudero se hacía con el primer puesto después de ganar su último encuentro y concluir la liga con un punto más que Riegos de Levante, que perdió el título y su condición de invicto ante Bar El Gato 3. Tanto el campeón como el subcampeón y el tercer clasificado, Pinturas Ansape, ascienden a Primera.

Concluir la temporada liguera, comenzará el torneo de Copa con una eliminatoria previa donde se darán los enfrentamientos Bar El Gato 3-Repuestos Madrid, Empresas Mardy-Caja Rural, CB Dolores-Pinturas Ansape, Bolos Escudero-Traysho y Normatex-MC Taibilla. El ganador de cada uno de estos duelos se meterá en los octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!