El Linense será el último obstáculo del Real Murcia en su camino a la Copa del Rey. Los granas se tendrán que enfrentar a la Balona en la tercera ronda de la Copa Federación. Este partido se disputará el 7 de noviembre en Nueva Condomina.

Los murcianistas, que ya han superado dos rondas después de vencer al Velez de Tercera División y al Talavera de Segunda B, están a un solo paso de lograr el objetivo de poder estar en el bombo de la Copa del Rey después de no clasificarse al final de la pasada temporada liguera.

El Linense es ahora el próximo rival de los granas. La Balona ha llegado a la tercera ronda tras ganar en el campo del San Fernando. Un gol de Dopico en el minuto 25 ha sido suficiente para que el conjunto de la Línea supere a su rival.

En Liga, Real Murcia y Linense están en la misma zona de la clasificación. Mientras que la Balona es octava con 12 puntos -lleva cuatro jornadas sin ganar-, los murcianistas son novenos con 11 puntos -llevan tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas-.

El partido de Copa Federación se disputará en Nueva Condomina el 7 de noviembre. Solo cuatro días antes ambos equipos se verán también las caras, en este caso en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de Segunda B y que tendrá lugar en el Municipal de La Línea.

El Real Murcia ha llegado a esta tercera ronda después de ganar al Vélez en Málaga por 0-2 y al Talavera en Nueva Condomina por 1-0. El Linense, por su parte, superó en la primera eliminatoria al Conquense (4-0) y este jueves ganó al San Fernando por 0-1.