16 de octubre de 2019
16.10.2019
Automovilismo. Archena

El Rallysprint Archena se disputa el viernes y el sábado

Veintiún coches de toda la Región y de Andalucía se dan cita en la competición

16.10.2019 | 17:07
El Rallysprint Archena se disputa el viernes y el sábado

Un total de veintiún coches de de la Región de Murcia y Andalucía participan el viernes y sábado en Archena en la tercera edición del Rallysprint Archena-Paraíso Termal, con automóviles de marcas como Mitsubishi, Honda y sobre todo Renault, ya que se pone también en juego el II Solo Renault Turbo.

A la presentación han acudido la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Javier Ayala, presidente del Automóvil Club Valle de Ricote y organizador del certamen, y el concejal de Deportes, Fulgencio García.

La prueba se desarrollará en un tramo de 10 kilómetros por la zona de El Cajal y La Paira, con pasadas hasta un total de unos 60 kilómetros. El vencedor saldrá del mejor tiempo de la suma de los 6 tramos.

La alcaldesa ha subrayado la trascendencia de este acto deportivo por "el espectáculo que se va conseguir para todo el público en general y por la promoción que se vuelve a realizar de nuestro municipio a nivel regional, porque Archena se convierte estos días, también, en referente del deporte automovilístico".

El III RallySprint Archena-Paraíso Termal consistirá el viernes en una exposición de coches en la plaza 1º de Mayo y posterior ceremonia de salida, a las ocho de la tarde, y el sábado, durante toda la jornada, la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes