14 de octubre de 2019
14.10.2019
La Opinión de Murcia
Liga ACB

El UCAM se mantiene en el ecuador de la tabla y el Real Madrid no afloja

El conjunto blanco y el San Pablo Burgos, que superó a los universitarios, siguen sin perder en este inicio de curso

13.10.2019 | 23:51
El UCAM se mantiene en el ecuador de la tabla y el Real Madrid no afloja

El UCAM Murcia CB, con un balance de dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro fechas del calendario, finaliza la cuarta jornada en el ecuador de la clasificación tras quedarse a las puertas de igualar su mejor inicio en la ACB de los últimos nueve años al caer el pasado sábado frente al San Pablo Burgos, equipo invicto en la Liga Endesa junto al Real Madrid, que también mantuvo el pleno de victorias en la cuarta jornada de la Liga Endesa, donde se impuso sin problemas (89-64) al Montakit Fuenlabrada, en un domingo que dejó también el triunfo del Barça en un gran choque contra Valencia Basket (97-94) y la victoria del RETAbet Bilbao en el derbi contra Kirolbet Baskonia.

El cuadro de Pablo Laso dedicó a su entrenador una sólida actuación en el día de su 52 cumpleaños. Los de blanco mantienen el cuatro de cuatro como líderes, junto a un San Pablo Burgos que comparte la condición de invicto. El Madrid inició el derbi con un 22-14 del que no se recuperó el vecino del sur. El 'Fuenla' se queda con 1-3 en la zona baja de la tabla.

Además, el cuadro culé se llevó un choque de titanes, con un Nikola Mirotic que logró su mejor anotación en ACB (33 puntos). El fichaje estrella del Barça llevó el peso del encuentro siempre que estuvo en pista, mientras que Jordan Loyd (30) hizo lo propio en los 'taronja'. Ocho triples en el primer tiempo fue la mejor baza local en el Palau, pero el Valencia no se rindió en ningún momento pese a la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!