14 de octubre de 2019
14.10.2019
Tercera División

La Minerva trunca la buena racha del Murcia Imperial

14.10.2019 | 00:14

Dos de los equipos en mejor forma de la Tercera División se vieron las caras en un partido que resultó muy entretenido para los espectadores .

Los primeros compases estuvieron marcados por el juego rápido de área a área sin apenas descanso, siendo los porteros los más destacados durante los primeros veinte minutos, particularmente Cárceles que tuvo que estirarse en dos acciones de Silvente y Pedrosa.

Pasado ese frenético inicio de partido, los de Javi Motos tomaron más el control de la posesión y percutieron por las bandas, sobre todo por la izquierda donde Iñaki y Pedrosa doblaban muy bien. Fruto de una de esas acometidas llegó la falta que sirvió para que los locales se adelantaran. Igual que frente al UCAM B, Lalo templó el balón para que Silvente cabeceara y, tras tocar en los dos postes de la portería, transformar el primer gol.

Aunque el tanto no relajó al Imperial, ya en los últimos minutos de la primera parte la Minerva comenzó a construir más y mejor, logrando superioridad numérica en el medio campo.

Pero fue en el segundo acto cuando los de Alumbres lo pusieron todo, con los laterales Ceballos y Naranjo convertidos en un puñal, sucediéndose múltiples ocasiones que no cristalizaron hasta que Cristo recogió un rechace para definir con calidad y sangre fría en el área grana en el 87.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes