14 de octubre de 2019
14.10.2019
Fútbol. Segunda B

El FC Cartagena, comprometido con la defensa del Mar Menor

El club albinegro pide que se proteja "lo nuestro" en el cartel dedicado al partido del domingo frente al Córdoba

14.10.2019 | 20:05
El FC Cartagena, comprometido con la defensa del Mar Menor

No suelen dejar indiferente a nadie los carteles que el departamento de marketing del FC Cartagena elabora para anunciar cada uno de los partidos que se van disputando a lo largo de la temporada. En esta semana, los albinegros han vuelto a mostrar su lado más comprometido, dedicando el cartel del encuentro que el domingo los de Munúa disputarán en Córdoba a la tragedia que asola el Mar Menor después del paso de la DANA por la Región.

Las imágenes de los miles de peces muertos que han aparecido en los últimos días en algunas playas de Lo Pagán han dado la vuelta a España, y los responsables del FC Cartagena no han querido desaprovechar la oportunidad para sumarse a la campaña que se ha iniciado para pedir que se defienda y proteja el Mar Menor.

Utilizando una de esas imágenes en las que se ve a cientos de peces muertos a orillas de la playa, los albinegros han lanzado un cartel con el lema 'Defendamos lo nuestro. SOS Mar Menor'.

Nada más darlo a conocer a través de las redes sociales, muchos aficionados han aplaudido que los dirigentes del club vuelvan a apostar por el compromiso y la solidaridad.




El FC Cartagena también ha promovido el amistoso que el Barcelona jugará el 13 de noviembre en el Cartagonova, donde se enfrentará a los de Munúa. Todo lo que se recaude en dicho encuentro solidario irá destinado a ayudar a los afectados por las fuertes lluvias que cayeron sobre la Región el pasado mes de septiembre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes