12 de octubre de 2019
12.10.2019
Fútbol sala

El Jimbee, a por una victoria como antídoto a la crisis

Los cartageneristas, que solo han sumado un punto de doce posibles, reciben esta tarde al OParrulo

11.10.2019 | 21:46

A las seis de esta tarde, el Jimbee Cartagena tiene la oportunidad de conseguir el antídoto para contrarrestar la inercia negativa con la que ha comenzado la competición liguera en la que tan sólo ha sumado un punto de doce posibles.

Se llega a la quinta jornada sin ganar y esta racha comienza a pesar en el seno del club cartagenero en forma de crisis. Pero una victoria esta tarde frente al OParrulo de Ferrol sería el antídoto para disminuir la presión en toda la estructura del equipo y del club. Serían tres puntos que podrían determinar el punto de inflexión para comenzar con las buenas sensaciones. Brocanelo podrá contar con la reaparición de Attos, quien ha estado unas jornadas sin saltar a la pista. Sin embargo, Batería es duda por una inflamación del menisco de su rodilla izquierda.

Pero el rival de esta tarde llega al Palacio de los Deportes de Cartagena después de sumar seis puntos. En la primera jornada frente al ElPozo y en la última en su visita a Zaragoza que le permite estar en una posición cómoda en la clasificación por el momento. Además el cuadro gallego cuenta en sus filas con el ala Rahali, jugador muy conocido por la parroquia cartagenera ya que ha sido un componente importante en todas las temporadas que el club ha progresado desde luchar por mantenerse en segunda hasta lograr y consolidarse en Primera División.

Por su parte, el entrenador del Jimbee mantiene el optimismo de cara al choque de hoy declarando que «es un partido muy importante para nosotros. Es cierto que el comienzo no ha sido como esperábamos, pero aún quedan muchos partidos. De todas formas, el único resultado que ha sido contra pronóstico fue perder en casa contra Zaragoza. El caer derrotados contra Barcelona y Magna entra dentro de las posibilidades».

Brocanelo comenta que O Parrulo «es un equipo aguerrido que siempre empieza la liga de una forma irregular, pero este año no lo están haciendo así. Han conjuntado jugadores que vienen de pasar alguna dificultad, y la han aprovechado para unirse y hacerse más competitivos. Va a ser un rival a tener en cuenta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes