12 de octubre de 2019
12.10.2019
Segunda B. Yeclano Deportivo

Héctor Camps: "Todavía tengo molestias, pero cuando caliento se me pasa"

11.10.2019 | 21:46

El Yeclano ultima su preparación de cara al derbi ante el UCAM del domingo llevando muchas reservas ante las malas experiencias acumuladas en torno a lesiones respecto a los últimos entrenamientos previo a partidos de las pasadas semanas. Uno de los jugadores que fue víctima hace tres semanas de problemas físicos y que le obligaron a parar durante dos partidos es el lateral izquierdo Héctor Camps, que en su comparecencia con la prensa reconocía que todavía tenía molestias en la rodilla.

«Todavía tengo molestias pero una vez que caliento se me pasa y quiero estar al 100% a disposición del míster, estoy contento tanto por el trato recibido a la llegada este verano como también del rendimiento, más allá de los choques contra San Fernando y Talavera en los que no pude participar», decía Camps.

El defensor alicantino fue muy cauto y muy respetuoso con el rival, afirmando que el UCAM tiene un gran potencial, y destacando a Vicente Romero y Cristian Perales, que tanto en tareas defensivas como ofensivas calificándolos como de lo mejor que hay en el Grupo IV. Deberemos estar muy atentos porque el rival es el más duro que ha venido hasta el momento a La Constitución y pese a que no han estado acertados hasta ahora arriba, han encajado solo cinco goles y es muy difícil marcarles, por lo que nos tendremos que emplear a fondo y deseamos que aunque sea una jornada más sigan con las dudas», dijo. Con Rulo y Ati Rashiti descartados, el entrenamiento matutino de este sábado será determinante para medir las sensaciones de jugadores clave en el entramado defensivo azulgrana como Carlos Selfa y Fran Martínez, que no pudieron jugar en Villarrobledo y que han entrado con el grupo durante la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes