11 de octubre de 2019
11.10.2019
Fútbol sala

ElPozo necesita ganar al KPRF para ser primero de grupo en Liga de Campeones

10.10.2019 | 21:53

ElPozo Murcia necesita imponerse hoy al Sport Club KPRF de Moscú para ser primero del grupo 4 en Liga de Campeones y es que, a pesar de haber ganado sus dos primeros encuentros de la conocida como Main Round y haber logrado ya el pase a la ronda Elite, no le vale el empate para acabar por delante del conjunto ruso.

El choque que cierra la competición en la ciudad húngara de Berettyóujfalu tendrá lugar a las cuatro menos cuarto de la tarde y el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi llega a él con los deberes hechos pero con la intención de sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros después de imponerse al MVFC Berettyóujfalu húngaro por 0-5 y al Kairat Almaty kazajo por 3-2. Esos resultados le han dado la clasificación para la ronda Elite, que se disputará en noviembre y que ElPozo quiere acoger en el Palacio.

El KPRF venció por 3-0 al Kairat Almaty y por 1-5 al Berettyóujfalu, por lo que tiene seis puntos, los mismos que ElPozo, pero un +7 en la diferencia de goles por el +6 del equipo murciano. Esto hace que no le valga el empate al conjunto español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes