Tras la noticia que daba Paco Belmonte, presidente del Cartagena, donde informaba del partido que disputarán el FC Cartagena y el FC Barcelona el próximo 13 de noviembre, la respuesta social ha sido inmediata. Porque, en este encuentro de carácter benéfico, se puede presagiar que el Cartagonova, escenario donde se celebrará el partido en beneficio de los afectados por la DANA, presentará un gran ambiente. Las entradas, puestas la venta a comienzos de esta semana, están volando. Ya son más de 2.000 las que se han vendido en las oficinas del cuadro albinegro cuando todavía resta más de un mes para la disputa del partido.

Además, las localidades correspondientes al palco de autoridades, acceso VIP y tribuna central ya se habían agotado. Una cantidad simbólica (según el club en torno a las 100 entradas) y cuyo precio era el más elevado que no tardaron más de 24 horas en tener salida.

Todavía queda mucho espacio disponible, algo que se irá reduciendo drásticamente si se repiten las colas que se han presenciado estos días frente al feudo albinegro.