La empresa murciana Econatura, dedicada a la distribución de césped artificial, al frente de la cual se encuentra Teodoro Arnaldo, continúa apostando por el golf habiendo sido patrocinadora recientemente del Open de España 2019, ocasión que aprovecharon para presentar Gravit, un revolucionario sistema de pateo innovador y que a nadie dejó indiferente. Francisco García, distribuidor de Econatura en la Comunidad Valenciana, ideó este sistema, que fue patentado a principios de 2019 para toda Europa y están preparando diferentes presentaciones en Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. Es tal el recorrido que se espera del mismo, que los inventores decidieron llamarlo Gravit, buscando una palabra directa y que pudiera entenderse en varios idiomas.

La idea surgió cuando la empresa debía hacer una exhibición 'indoor' y no era posible hacer un hoyo. La diferencia con el resto de artilugios similares es que Gravit, recoge la bola por 360 grados, además de pesar muy poco, y eso unido a su diseño innovador, lo convierte en manejable y versátil, pudiéndose utilizar en casa, para el putting green del campo de golf e incluso en el entrenamiento de los que están empezando a practicar golf. Se podrá adquirir a través de la web www.gravitputt.com en unas semanas o a través de los distribuidores oficiales, siendo Lowgolf para la zona de Murcia y Alicante.

Econatura Levante y Gravit Golf pusieron en su stand a disposición del público asistente al Open de España la posibilidad de practicar y probar este innovador sistema: «La sorpresa fue mayúscula, no era nuestra intención vender Gravit en el campeonato, sino interactuar entre los presentes y recoger su feedback», declaró ilusionado Arnaldos, quien añade que «ahora diariamente se vende cada vez más, la mayoría de los pedidos son de campos de golf o de tiendas para sus clientes».

Econatura, año tras año, sigue apostando por devolver a la sociedad parte de lo que esta aporta a la empresa, que está comprometida con nuestra Región y con el golf con perspectiva de seguir creciendo para ofrecer a sus clientes lo máximo en cuanto a servicios, productos adecuados a sus necesidades y precio.

«Hoy mismo hemos estado ya hablando con la empresa Trophy para reunirnos la semana que viene y seguiremos apostando por el Open cuatro años más», declaró Arnaldos. Más de 1.000 personas probaron Gravit esos días y se vendieron más de 400 con todo el Pack Gravit, cifras inesperadas y que sin duda continuarán aumentando.